Explica tus experiencias

Antes que nada voy a pedir perdón a las personas que les gustaría ver los escritos también en catalán, aunque yo soy catalana por los cuatro costados, no he logrado nunca saberlo escribir a la perfección (cuando yo era pequeña no permitían la educción en catalán).
Dicho esto quiero iniciar esta sesión explicando como me inicie en el mundo del Reiki , todas las dudas que fueron saliendo en mi camino, todas las experiencias etc etc hasta llegar al día de hoy.
Mi primer contacto fue a través de una amiga (Maribel) , en aquella época (1992) yo estaba mal era una persona muy depresiva, ella estaba metida en no se que, y me llevo aun centro, no sabia donde iba pero le hice caso porque lo que ella me explicaba me gustaba, así que allí fuimos mi marido y yo, nos pusieron en una sala donde había muchas sillas, al cabo de un rato vinieron dos personas una con mi marido y otra para mi, nos hicieron cerrar los ojos, yo notaba que sus manos las ponían en mi cabeza, pero como tenia los ojos cerrados no sabia nada mas, pagamos, no recuerdo si el precio era fijo o la voluntad y nos fuimos. Aquel día al salir fuimos a ver a mi madre que estaba delicada padecía la Enfermedad de Behçet y sufría dolores de las articulaciones, cuando llegamos estaba sentada en su silla con las manos en la rodillas, no le di importancia, nos pregunto donde habíamos ido y le conteste que no lo entendería, a lo que ella respondió prueba de explicármelo, cuando se lo acabamos de explicar nos dijo que ya sabia de que iba, es lo mismo que yo me estoy haciendo en las rodillas, darme energía. Nos dejo muy sorprendidos pues no sabíamos que ella estaba metida en este mundillo.
Al día siguiente yo solo se que no podía parar de llorar, no sabia que me pasaba y mi madre me ayudo a pasar aquel día tranquilizandome. Siempre recuerdo aquel día porque fue el fin de mis pastillas para la depresión. A todo esto yo ya estaba metida en la lectura de libros de Auto estima etc etc. Hasta principios del 2010. Un día mi hija me comento que una chica del pueblo hacia Reiki, y mi curiosidad me llevo hasta ella (Bea). Cada semana me hacia una sesión de Reiki, al principio no notaba nada y yo misma me convencía de que valía la pena solo por el rato de relajación, hasta que empecé a notar su efecto y mi curiosidad fue en aumento. Me comentaron que en Viladecans había una señora que hacia también Reiki y allí que me fui, fue entonces cuando conocí a la que hoy es mi Maestra de Reiki (Mª Carmen). Con ella he hecho los tres niveles de Reiki y gracias a ella soy y me siento mejor persona y soy una de las cuatro fundadoras junto con Loli, Sagrario, Mª Luisa de la Associacio de Viladecans d´amics del Reiki.
Bueno creo que por hoy ya hay bastante en otro momento continuaremos. Un beso y mucha energia para todos-as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.